Fundación Caja Rural de Aragón firmó en Logroño un nuevo convenio de colaboración con la Fundación Rioja Deporte. Raúl Martínez, director de la fundación riojana, y José Antonio Artigas, responsable de Fundación Caja Rural de Aragón, acompañado de José Ángel Pérez, director de zona en La Rioja de Caja Rural de Aragón, materializaron un acuerdo por el que se apoya de una forma especial el deporte inclusivo en la comunidad autónoma riojana.

Durante los próximos meses Fundación Rioja Deporte recibirá 6.000,00 € para colaborar con diversas asociaciones que buscan integrar a las personas con discapacidad a través de la práctica deportiva, fomentando los hábitos saludables y una vida sana. Este convenio también pretende divulgar los valores del deporte entre colectivos menos favorecidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.