El Director General del Deporte del Gobierno de La Rioja, Diego Azcona y el Director de Zona en La Rioja de Bantierra, José Ángel Pérez, presentaron el jueves el programa de Formación Deportiva en La Rioja para 2019.

Esta iniciativa incluye “una amplia oferta formativa en la que, como novedad, habrá dos mesas redondas en la que la mujer es la gran protagonista, cumpliendo de esta manera con uno de nuestros compromisos asumidos en el Plan de Igualdad” destacó Azcona.

Por su parte José Ángel Pérez explicó “la implicación de Fundación Caja Rural de Aragón en la formación y educación en valores que imprime el deporte. Gracias a esta colaboración se han formado más de 400 técnicos y entrenadores de categorías inferiores en los últimos cinco años”

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.