Fundación Caja Rural de Aragón se ha sumado al proyecto “Ruta Mariana” con el objetivo de ayudar a la promoción y divulgación de este importante recorrido a través del valioso patrimonio cultural y artístico existente en las distintas comarcas aragonesas por donde ésta se desarrolla.

El acuerdo de colaboración suscrito entre José Antonio Pérez Asensi, representante de la Asociación para la Promoción de la Ruta Mariana y José Antonio Artigas, responsable de Fundación Caja Rural de Aragón, quiere aportar un nuevo impulso para la difusión y reactivación del turismo en Aragón enmedio de un contexto de inestabilidad e incertidumbre general.

Con esta colaboración, Caja Rural de Aragón a través de su Fundación se convierte en “Amigo de la Ruta Mariana” y su imagen estará visible a partir de ahora en distintos soportes de promoción como la propia web, futuros catálogos o boletines digitales.

Nuestra Fundación trabaja siempre con el firme objetivo de enriquecer la vida de las personas por medio de la cultura y, por ello, uno de sus propósitos es que todo el mundo pueda tener acceso a las distintas formas y manifestaciones artísticas existentes en Aragón.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.