Fundación Caja Rural de Aragón inició un nuevo ciclo de formación en ciberseguridad, impartido por Grupo Piquer, en el barrio zaragozano del Arrabal. En la Asociación de Vecinos Tío Jorge, una veintena de personas se dieron cita, para durante dos horas recibir conocimientos para evitar caer en las redes del ciberdelito.

La iniciativa, realizada durante dos horas y elogiada por los asistentes, contó con la presencia de los compañeros de Caja Rural de Aragón, Arturo González, director de Zona 1, María Elena López José María Morte, de la oficina Zaragoza Sobrarbe.

Esta nueva formación está previsto que se realice durante los próximos meses en las siguientes localidades:

Arnedo (La Rioja)

Luna (Zargoza)

Aniñón (Zaragoza)

Santo Domingo de la Calzada (La Rioja)

Estadilla (Huesca)

Alcarrás (Lleida)

Villanueva de Sigena (Huesca)