​Cerca de cien personas asistieron en el Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza a la inauguración de la muestra Self Portrait Autorretrato Sanitario, del artista manchego afincado en Zaragoza, José María Martínez Tendero, con el patrocinio de Fundación Caja Rural de Aragón.

Hasta el próximo veinticinco de marzo se pueden visitar 120 obras que reflejan en los rostros del personal sanitario dos años de trabajo, esfuerzo y sacrificio. Los ojos y sus miradas transmiten las emociones vividas durante los últimos veinticuatro meses. La exposición es fruto de cerca de dieciocho meses de duro trabajo de Martínez Tendero, un artista que vuelve a exponer después de más de una década sin hacerlo en la capital aragonesa.

El catálogo realizado con la obra expuesta de Martínez Tendero se puede adquirir en la sala de exposiciones, previa donación de una cantiad a partir de cinco euros que irán destinados íntegramente a ASPANOA. La muestra, de acceso gratuito, puede visitarse de lunes a viernes, de 18:00 h. a 20:00 h., excepto los días festivos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.