​La colección de acuarelas «Geografías personales» del pintor nacido en Maluenda,  Valentín Florentín, se traslada a Calatayud dentro del circuito de arte de La Fundación Caja Rural de Aragón, tras su paso por Huesca.

La exposición tendrá lugar hasta el 4 de marzo en la Sala de Exposiciones de Caja Rural de Aragón en Calatayud, situada en el Paseo Cortes de Aragón, 8, en horario de 9:00 h. a 14:00 h, de lunes a viernes y con acceso gratuito.

Tras Calatayud, las obras se expondrán del 24 de marzo al 6 de mayo en la ciudad de Zaragoza. Geografias Personales recorre Aragón desde los orígenes de Valentín en Maluenda y la Comarca de Calatayud, hasta la provincia de Huesca, tan maravillosa y rica en rincones, lugar en el que vive, pasando por el resto de la geografía de la comunidad. En ella plasma los lugares en los que se mueve habitualmente en busca de inspiración.

Las pequeñas ventanas de Valentín se volverán a colgar para el disfrute del público con el mismo entusiasmo en este nuevo enclave. Valentín Florentín es natural de Maluenda y mantiene una estrecha relación tanto con esta localidad de la Comarca de Calatayud como con Llumes, lugar de nacimiento de su esposa.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.