Se ha presentado en el Edificio Pignatelli de Zaragoza, sede del Gobierno de Aragón, el nuevo proyecto didáctico sobre la fauna y flora de Aragón. Impulsado por la dirección general de Política Lingüística y con el patrocinio de Fundación Caja Rural de Aragón, será utilizado en los centros educativos aragoneses.

Principalmente, serán estudiantes de primaria y secundaria los que se apoyarán en esta nueva iniciativa relacionada con las ciencias, la lengua y el conocimiento del territorio. Una web donde la riqueza de nuestra fauna y flora es objeto de estudio nombrándose en las tres lenguas oficiales de Aragón.

La presentación contó con la presencia de Felipe Faci, consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, José Ignacio López Susín, director general de Política Lingüística y José Antonio Artigas, director de Fundación Caja Rural de Aragón.

Tal y como expresó Artigas en su intervención, “no somos conscientes de todo el patrimonio natural y cultural que nos rodea. En Fundación Caja Rural de Aragón impulsamos alianzas con instituciones públicas y privadas para alcanzar objetivos comunes, como puede ser este”.

Todos los centros escolares y bibliotecas de Aragón recibirán en los próximos días los carteles de 55×87 mostrando las 84 especies de fauna y flora que han sido objeto de divulgación. Puedes visitar este proyecto en aragonnatural.lenguasdearagon.org

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.