Los próximos días 24 y 25 de septiembre se celebra en las localidades altoaragonesas de Boltaña y Aínsa el II Congreso Mundial de Turismo Rural Sostenible, organizado por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) en colaboración con el Gobierno de Aragón y patrocinado, entre otros, por Fundación Caja Rural de Aragón.

El nuevo turismo y el nuevo turista, en tiempos del Covid-19” será el eje sobre el que se celebre este evento que contará con 25 ponentes y que pretende contribuir a la promoción y el impulso del turismo.

En el acto de presentación realizado en el Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón estuvieron presentes entre otros Arturo Aliaga, vicepresidente del Gobierno de Aragón, Salvador Arenere, presidente de ADEA y José Antonio Artigas, responsable de Fundación Caja Rural de Aragón.

Si deseas ampliar información y conocer más detalles del Congreso puedes hacerlo visitando la página web oficial www.comturadea.com

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.