La Fundación Caja Rural de Aragón patrocina la bolsa ecológica de La Rioja, gracias a su compromiso y al del diario con el medio ambiente. Es necesario que entre todos aportemos nuestro pequeño granito de arena en la gran lucha que existe hoy en día contra el excesivo uso del plástico, que tanto daño hace a nuestro ecosistema y hará en futuro a las siguientes generaciones.

La bolsa ecológica que distribuye el diario La Rioja está fabricada en algodón, y además es reutilizable, e incluye las tres R (Reduce, Recicla, Reutiliza) y está inspirada en las señas de identidad del Valle del Ebro. Debemos de ser prudentes a la vez que conscientes, del grave problema que provoca el plástico en los hermosos espacios naturales que existen, y por ello, desde Fundación Caja Rural de Aragón colaboramos para conseguir un futuro mejor a través de campañas de difusión, concienciación y visualización.

 

TÚ TAMBIÉN PUEDES APORTAR TU GRANITO DE ARENA

 

Es de vital importancia y fundamental que entre todos desarrollemos una conciencia ecológica de residuos para proteger el planeta entre todos, de los desastres ambientales que están devastando el planeta.

Lo que entre todos aportemos al medio ambiente es el  resultado de los beneficios que se generan al reciclar. Y que con los siguientes actos podremos contribuir a:

  • Ahorrar recursos naturales y energía
  • Reducir el desperdicio
  • Preservar la flora y la fauna
  • Reducir la contaminación
  • Crear nuevos puestos de trabajo
  • Hacer un aporte al cambio climático, a la vez que al acceso de agua potable a poblaciones sin ella.

 

Empieza a crear este pequeño hábito en tu hogar para contribuir al cuidado por el futuro de nuestro planeta.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.