Un total de 700 ciclistas se dieron cita para apoyar a los niños con cáncer batiendo récords de participación.

El corredor aragonés retirado Ángel Vicioso fue el homenajeado de la 6ª edición de la BTT Aspanoa.

 

La Fundación Caja Rural de Aragón, el Ayuntamiento de la localidad de Almudévar y Pastelería Tolosana organizaron el pasado 29 de septiembre una carrera ciclista para apoyar a los niños con cáncer y a sus familias en la sexta edición de la BTT Aspanoa.

El ya retirado ciclista aragonés Ángel Vicioso fue el homenajeado en esta ocasión, además de ser el encargado de cortar la cinta en la carrera corta (28 km) y ruta larga (62 km).

Alejandro Lanuza, Director de Zona de Bantierra, tuvo el privilegio de cortar la cinta en la ruta familiar.

La participación de ciclistas en esta ocasión batió todos los récords superando en un cincuenta por ciento la lograda el año pasado.

Una gran cita que se repetirá el año que viene con misma ilusión y ganas de siempre. Además, junto con la inscripción, los participantes pudieron degustar de una trenza de Almudévar.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.