Fundación Caja Rural de Aragón patrocina la Rainbow Run organizada por El Periódico de Aragón. Se trata de una carrera virtual y solidaria que se celebrará entre los días del 15 al 21 de junio y cuyos beneficios obtenidos se destinarán íntegramente al Banco de Alimentos de Zaragoza.

La Rainbow Run se suma como una nueva oportunidad para continuar tendiendo la mano a aquellos que posibilitan la alimentación de los más necesitados. La forma de colaborar es sencilla. Consiste en completar una distancia de cinco kilómetros, que pueden realizarse corriendo o caminando en un plazo de siete días, del 15 al 21 de junio. Para ello, a través de la app Believe (https://shop.believe-app.com/producto/i-carrera-rainbow-run-by-elperiodico/), los participantes deben rellenar de manera individual el formulario de inscripción, recibiendo a continuación en el correo electrónico la respectiva confirmación de la inscripción y la guía del participante tras abonar los cinco euros de la inscripción que irán al Banco de Alimentos.

Todos los participantes recibirán un dorsal virtual para la prueba deportiva y además, se enviará un diploma digital que acreditará la finalziación de la carrera y la donación.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.