Fundación Caja Rural de Aragón patrocinará la XXIII edición del Campeonato de España de BTT de Policías Locales, que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en la localidad de Barbastro (Huesca). Organizado por el Club Ciclista Barbastro ha conseguido batir el récord de participantes con 210 bikers inscritos, hasta el momento, que llevan consigo un movimiento de cerca de medio millar de personas.

Todas las plazas hoteleras de la capital del Somontano están reservadas y ya son muchas las poblaciones de alrededor de Barbastro que cuelgan el cartel de completo en sus hoteles y albergues.

El circuito, muy exigente y divertido, tendrá como punto de salida y llegada una de las avenidas más importantes de Barbastro. Nuestra Fundación contará con un protagonismo especial en esta edición, estando muy presente en todo el merchandasing y maillots del campeonato. Luis Ignacio Lucas, presidente de Fundación Caja Rural de Aragón, presentó el acuerdo de patrocinio con Fernando Marín, presidente del Club Ciclista de Barbastro.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.