Fundación Caja Rural de Aragón patrocinó la Gala Lírica que sirvió como inauguración oficial del Cine Teatro Olimpia de Cariñena con cerca de doscientos asistentes a un concierto protagonizado por la mezzosoprano Beatriz Gimeno y el pianista José María Berdejo.

Durante algo más de hora y media la zarzuela, la jota o las canciones populares sonaron en un magnífico recinto rehabilitado durante los últimos meses. El Cine Teatro Olimpia fue proyectado por Francisco de Albiñana en 1930, mismo arquitecto que impulsara la rehabilitación y embellecimiento de la fachada del Edificio Caja Rural de Aragón inaugurada el 10 de octubre de 1914 en la capital aragonesa, entonces sede del Centro Mercantil.

Entre los asistentes destacaron Sergio Ortiz, alcalde de Cariñena junto a la mayoría de los miembros de la corporación municipal. José Antonio Artigas, director de Fundación Caja Rural de Aragón, José Manuel Calvo, director de Zona de Caja Rural de Aragón y Alberto Montesinos y José Manuel Herrando, directores de la oficinas de Caja Rural de Aragón en Cariñena y Calatayud, respectivamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.