La Fundación Caja Rural de Aragón ha presentado su nuevo voluntariado corporativo que, en una primera fase, está compuesto por más de 60 empleados de Bantierra, de todo el territorio donde opera la cooperativa de crédito.

Al acto asistió el presidente de la Fundación, Luis Ignacio Lucas, su director, José Antonio Artigas, la responsable de proyectos de la Coordinadora Aragonesa del Voluntariado, Margarita Lambán, y un nutrido grupo de los componentes de esta nueva asociación que empezará su labor social en los próximos días.

Durante el acto, Margarita Lambán destacó la importancia del voluntariado para la sociedad, recordó los derechos y deberes de los voluntarios, felicitó a los nuevos componentes de la asociación por su compromiso y los animó a integrarse en esa gran marea que es el voluntariado en Aragón.

El director de la Fundación, José Antonio Artigas, explico los mecanismos de funcionamiento que regirán la labor de la asociación y presentó una nueva web que será el enlace vital por el que se canalizará todo el trabajo que el voluntariado corporativo de la Fundación Caja Rural de Aragón va a poner en marcha.

Por su parte, el presidente de la Fundación, Luis Ignacio Lucas, agradeció a los nuevos voluntarios el compromiso asumido al integrarse en la asociación y destacó “la necesidad de que todos, en la medida de nuestras posibilidades, contribuyamos a mejorar nuestro entorno y la vida de las personas que han tenido o tienen menos oportunidades. A esa realidad debemos dar respuesta: a la solidaridad, a la cooperación, a la ayuda. En suma, a la justicia”, señaló

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.