Fundación Caja Rural de Aragón presentó el próximo concierto de Maddison Pack en el Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza. Un evento multidisciplinar que ofrecerá, además del mejor jazz, momentos de literatura, pintura y fotografía, el próximo lunes 10 de febrero a las 19:00 h. con las primeras 300 invitaciones agotadas.

El acto contó con José Antonio Artigas, Director de la Fundación Caja Rural de Aragón, y Ángel Redolar, Javier Calvo y Noel Redolar, integrantes de Maddison Pack quienes mostraron su satisfacción por “la aportación a la cultura en general y a la música en particular que está realizando Fundación Caja Rural de Aragón y se mostraron orgullosos de poder presentar su último trabajo “626 Club” en la joya modernista de Zaragoza”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.