​Fundación Caja Rural de Aragón realizó en su sede corporativa de Zaragoza la entrega de la V Edición MicroAyudas, en un acto donde se pudo comprobar la importancia del tejido asociativo de los territorios donde estamos presentes para ayudar a construir un futuro mejor.

Durante cerca de una hora los diez proyectos seleccionados en 2022 fueron recogiendo su MicroAyuda y explicando su proyecto y cómo los 1.500 € que reciben cada uno desde nuestra Fundación les ayudarán a impulsar sus iniciativas.

Propuestas que este año han llegado de La Rioja, Huesca o Zaragoza y que tienen que ver con la integración, la mujer, la discapacidad, la digitalización inclusiva o la mejora de calidad de vida de nuestros mayores.

El acto contó con la asistencia de representantes de todas las asociaciones, entre ellos varios presidentes. Luis Ignacio Lucas, presidente de la Fundación, junto a Pilar Cativiela, consejera de Caja Rural de Aragón y José Antonio Artigas, director de la Fundación, fueron los encargados de entregar estas MicroAyudas en nombre de todas las personas que formamos parte de la familia de Caja Rural de Aragón y su Fundación.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.