Más de 150 personas llenaron el pasado lunes día 4 lunes el Salón de Columnas del Edificio Bantierra de Zaragoza para asistir a la jornada organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con la colaboración de Fundación Caja Rural de Aragón en el “Día Mundial Contra el Cáncer”.

Durante algo más de dos horas, los asistentes pudieron escuchar al urólogo Francisco Monzón quien habló sobre cómo prevenir el cáncer de próstata, la patóloga Carmen Almajano que explicó las técnicas que existen en los análisis de las pruebas que llevan a definir un cáncer de próstata, el oncólogo Pedro Mateo trató sobre cómo se combate en la actualidad al cáncer de próstata, la doctora Agustina Méndez comentó las diferentes opciones de radioterapia y el psiquiatra Tirso Ventura explicó la importancia del acompañamiento

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.