Fundación Lacus Aragón distinguió la colaboración que realiza Fundación Caja Rural de Aragón en la celebración de su gala décimo aniversario celebrada el pasado viernes. La entidad miembro de Plena Inclusión Aragón, cumplió el pasado 27 de noviembre diez años pero motivada por la pandemia no pudo celebrar su conmemoración hasta este mes de septiembre.

La cena solidaria sirvió para recaudar fondos que destinarán a los programas de inclusión educativa y social que promueve esta entidad. Además se entregaron las distinciones 2019 a la Asociación Somos Pera, a El Obrador de Ideas y a la Asociación de Empresarios de Pastelería de Zaragoza. La distinción 10º Aniversario fue para la Familia Flórez Troncoso y las distinciones especiales para Fundación Caja Rural de Aragón y otras entidades que han colaborado durante estos años.

El acto conducido por la periodista Lourdes Funes (Onda Cero), contó con la asistencia del consejero de acción social y familia del Ayuntamiento de Zaragoza, Ángel Loren, el exdirector general de deportes del Gobierno de Aragón, Félix Brocate y la responsable del área de Acción Social de Fundación Caja Rural de Aragón, Natalia Alonso, entre otras muchas personas.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.