Desde esta semana la localidad de Gallur (Zaragoza) se suma también a la iniciativa Pañoleta Solidaria impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón. El jueves fue presentada en el Ayuntamiento de la población zaragozana contando con la presencia de María Pilar Capdevila, teniente de alcalde, Mariví Navarro, presidenta de la AECC en Gallur y Javier Serrano, director de Caja Rural de Aragón en esa localidad.

La Pañoleta Solidaria se puede adquirir por tan solo 5 euros en los establecimientos comerciales de la localidad, colaborando con este importe a la lucha contra el cáncer y el cuidado de los enfermos que lo padecen. Esta iniciativa ya se ha desarrollado este año en Paniza e Illueca, agotando la Pañoleta Solidaria en las dos poblaciones y constituyendo un gran éxito de solidaridad.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.