• El Presidente de la Fundación Caja Rural de Aragón, Luis Ignacio Lucas, y la Directora de Banca Privada de Bantierra, Eva Soriano, se involucraron el sábado pasado 10 de noviembre en la iniciativa impulsada por Gardeniers “Frutero por un día”.

  • Una acción en la que Caja Rural de Aragón, participa invitada por el centro de Atades Zaragoza.

Fueron muchos los compañeros y compañeras de Bantierra que se acercaron durante la mañana del sábado al mercado agroecológico instalado en la Plaza del Pilar de Zaragoza, para visitar el puesto de Gardeniers, donde el artículo estrella fueron las judías pochas.

Zaragozanos y zaragozanas que se acercaron al mercado para comprar los productos ecológicos que ofrece Gardeniers, además de querer acercar al mundo la agricultura ecológica y a la sociedad en general, es lo que persigue este puesto de Gardeniers, sin olvidarse de la reinserción de las personas con discapacidad tanto en centros especiales como en empresas ordinarias.

Entre ellos no quiso faltar a la cita el Alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve o Francisco Bono, ex Consejero de Economía del Gobierno de Aragón.

La Fundación Caja Rural está comprometida con las necesidades, esperanzas y aspiraciones de las personas.  Con esta máxima coincide la acción “Frutero por un día”, que pretende difundir la labor de Atades para fomentar el consumo ecológico.

Es una filosofía que encaja perfectamente con nuestros valores y nuestra filosofía, de integración y de inclusión con la sociedad, y cuando Gardeniers nos planteó está acción no pudimos negarnos, nos encantó“ Aclaró Luis Ignacio Lucas, Presidente de la Fundación Caja Rural de Aragón.

“Con la iniciativa “Frutero por un día” lo que intentamos es invitar a personas que provienen del ámbito de la cultura, de la universidad y del ámbito de la empresa como es el día de hoy, con el Presidente de Bantierra, para que conozcan el proyecto de primera mano y la realidad del mercado agroecológico de Zaragoza y dar a conocer a los distintos productores con la singularidad y el carácter social de Gardeniers” comentó Félix Arrizabalaga, gerente de Atades Zaragoza. Quien además quiso agradecer a todo el mundo que hizo posible que “Frutero por un día” lograra alcanzar una de las mayores ventas en lo que llevan de año.

Consiguiendo con esto así, una iniciativa doblemente generosa.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.