• Las dos provincias que mayor número de solicitudes han presentado a las 10 subvenciones previstas dotadas de 1.500€ cada una, han sido Zaragoza y Huesca.

  • La finalidad de esta iniciativa es apoyar la labor que desempeñan entidades no lucrativas, como la lucha contra la pobreza o la exclusión social, en todo el territorio donde opera Bantierra.

 

Todo un éxito de participación ha obtenido la II Convocatoria de Micro Ayudas 2019, promovida por la Fundación Caja Rural de Aragón, donde más de medio centenar de colectivos y asociaciones han presentado sus propuestas y proyectos.

Zaragoza capital y provincia con 25 proyectos, y Huesca con 13, han sido los territorios con mayor volumen de proyectos presentados en esta segunda convocatoria a las 10 micro ayudas previstas, dotadas con 1.500€ cada una.

Las propuestas, en su mayor parte, están enfocadas al trabajo con colectivos desfavorecidos de la sociedad o en riesgo de exclusión, infancia y tercera edad.

La finalidad de esta iniciativa es reconocer a la vez que apoyar, la gran e importante labor que desempeñan diferentes entidades no lucrativas, que luchan a diario contra la exclusión social, la pobreza y la promoción de la cultura, especialmente en el medio rural y en el territorio de actuación de Bantierra.

A partir de este punto, el proyecto se encuentra en manos de un comité técnico, quienes valorarán todas las iniciativas y elevará al patronato de la Fundación Caja Rural de Aragón las candidaturas seleccionadas, dándose a conocer en la página web de la Fundación www.fundacioncajaruraldearagon.es a partir del día 6 de marzo.

Bases Completas en formato PDF

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.