La Rompepiernas vivió el pasado sábado 9 de mayo una coyuntura muy distinta a la que inicialmente estaba planificada. La clásica prueba cicloturista, patrocinada por Fundación Caja Rural de Aragón, que hubiera salido de Sos del Rey Católico (Zaragoza) fue esta vez virtual, realizada desde el plató deNatinnova, presentada por Jesús Ullate.

Mucha gente estuvo rodando desde sus casas, más de 540 conexiones en directo con la prueba, para hacer una jornada memorable. El sábado se cumplió el objetivo de recaudar donaciones para Cruz Roja en las Cinco Villas bien a través de la página web rompepiernas.org o con el código BIZUM 00110 facilitado por Caja Rural de Aragón.

Entre los participantes estuvo en directo Luis Ignacio Lucas, presidente de Fundación Caja Rural de Aragón, Josemi Fernández, director deportivo del Caja Rural Seguros RGA y los ciclistas Arnau Fonollosa y Raúl López, del filial del Caja Rural Seguros RGA. No quisieron perderse la cita y estar a través de los videos enviados a la organización, el riojano Carlos Coloma, medallista olímpico, el navarro Patxi Cía, biker campeón del mundo o Jonathan Lastra, líder del equipo profesional Caja Rural Seguros RGA.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.