​El salón Multiusos municipal de Fiscal (Huesca) acogió una nueva función de “Historias con Jano”. Casi un centenar de personas participaron el lunes en esta actividad patrocinada por Fundación Caja Rural de Aragón, en esta localidad de la comarca del Sobrarbe de poco más de trescientos habitantes.

Durante algo más de una hora, los asistentes al espectáculo de teatro clown, disfrutaron con el viaje de Jano, mostrando la magia del circo y la fantasía. El protagonista: Un baúl cargado de sombreros que vuelan, mazas que bailan, campanas que cantan, micrófonos que hablan, bolas que flotan, bocinas que ríen, canciones que abrazan e ilusiones que enganchan. Un espectáculo completo.

La actividad fue presentada por Laura García Cuartero, compañera de la oficina de Caja Rural de Aragón en Sabiñánigo y Fiscal.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.