​La primera función de Ildebrando Biribó. El último Cyrano llenó de magia el Salón de Actos de Caja Rural de Aragón en Zaragoza. Este espectáculo optimista y emotivo, con grandes dosis de humor, con una treintena de personajes, convierten a esta obra en un imprescindible de la escena navideña aragonesa.

Con esta representación teatral se cierra el ciclo de música y artes escénicas que Fundación Caja Rural de Aragón propuso para estas últimas semanas del año 2021. Ildebrando Biribó es un continuo festival de sorpresas, de situaciones, y una reflexión sobre el teatro desde uno de sus pilares: el Oficio Teatral, personificado en la figura del apuntador.

El 28 de diciembre, coincide con el 124 aniversario de la primera función de Cyrano de Bergerac, todo un homenaje a la figura de Biribó a quien honra con una excelsa interpretación el actor aragonés Alberto Castrillo-Ferrer.

En su estreno se dieron cita en nuestro Salón de Actos personalidades del mundo de la cultura, del teatro, del cine y de la televisión, como Gaizka Urresti, premio Goya al mejor cortometraje de ficción en 2013 por el trabajo Abstenerse Agencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.