El diseñador oscense Isidro Ferrer fue el pregonero de la II Feria del Libro de Villanueva de Gállego (Zaragoza) en el acto de presentación realizado este pasado jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad zaragozana.

Hasta el próximo domingo un amplio programa llevará la cultura a todos los rincones de la localidad, tal y como explicó Frinnett Reynoso, concejala del Ayuntamiento, en un acto al que asistió Javier Fernández, presidente de la Asociación Aragonesa de Escritores, José Antonio Artigas, director de nuestra Fundación y Alfonso Ramírez, director de la oficina de Villanueva de Gállego de Caja Rural de Aragón.

Esta segunda edición organizada por el consistorio de Villanueva de Gállego cuenta con la colaboración de Diputación de Zaragoza, Glosojor y Fundación Caja Rural de Aragón.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.