Las III Jornadas de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza fueron inauguradas el miércoles en el Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza. Esta cita organizada por Zaragoza Cultural con la colaboración de nuestra Fundación se ha consolidado como una de las grandes citas anuales literarias en la capital aragonesa.

Los personajes femeninos en la novela histórica centraron este primer día que comenzó con la representación por parte de los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de una escena de Antígona, de Sófocles. Algo más de doscientas personas pudieron escuchar posteriormente la conversación entre los escritores José Luis Corral y José Calvo Poyato moderada por Pedro Baranda.

Para concluir, José Calvo Poyato presentó su último libro: El año de la República. Una edición más estas jornadas cuentan con la Librería Central como colaborador. Los asistentes pudieron adquirir uno de los libros de los escritores y escritoras que participan en las Jornadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.