​Más de doscientas personas se dieron cita en la primera jornada del Ciclo de Música Solidaria impulsado por la organización Librepensamiento, en el Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza, a favor del Banco de Alimentos.

Los diez euros de entrada de cada uno de los asistentes serán destinados íntegramente a esta organización tan necesitada de la recogida de alimentos en estos momentos.

La gala lírica centrada en la ópera y la zarzuela con un repertorio muy conocido para el gran público hizo vibrar a todos los asistentes que disfrutaron en nuestro auditorio.

Las sopranos Mila Suero, Zelia Lanaspa y Marta Heras junto al tenor Ángel Baile, se llevaron los mayores aplausos. Los pianistas David Pellejer y Alberto Álvarez lograron un alto nivel en la interpretación musical.

Esta acción solidaria contó con la colaboración de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza, el Conservatorio Superior de Música de Aragón y Fundación Caja Rural de Aragón.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.