La I Jornada sobre “Producción Ecológica de Alimentos ligados al territorio aragonés” reunió en Jaca a expertos de todos los sectores vinculados al proyecto, con el patrocinio de Fundación Caja Rural de Aragón.

Los participantes explicaron cómo trabajan en la recuperación de cultivos autóctonos, en la investigación e innovación o en el ámbito de la gastronomía, vinculado a la producción ecológica.

La jornada también sirvió para dar a conocer el trabajo realizado por diferentes entidades, centros y empresas, así como el apoyo a proyectos sociales como el de Atades a través de Gardeniers, centro especial de empleo que trabaja en el ámbito de la agricultura, la innovación y la gastronomía.

El encuentro contó con cuatro mesas redondas. El alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón y el gerente de Atades, Félix Arrizabalaga, participaron en el acto inaugural de una jornada que contó con la participación de, entre otros, Rubén Artieda, director de Negocio Agrario de Caja Rural de Aragón.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.