Tras el paréntesis obligado por la pandemia, Jaca inaugura hoy a las 19:00 h. el Salón del Cómic Hispano Francés con el patrocinio de Fundación Caja Rural de Aragón. El Pabellón de Hielo será epicentro de la actividad cultural relacionada con el noveno arte a través de múltiples actividades, talleres, exposiciones, charlas y mesas redondas, así como sesiones de firmas de autores, además de contar con los tradicionales estands de venta en el que las librerías y numerosas editoriales de España y Francia mostrarán las novedades de sus catálogos.

Este año destacan la clase magistral del premiado autor Jaime Martín, una exposición dedicada al mítico Astérix, otra sobre dibujantes aragoneses en el género superheróico americano, el encuentro entre críticos y divulgadores españoles y franceses y la visita de autores del prestigio como Antonio Altarriba, Keko, Gabor, David Tako, Sara Soler o Jerôme Hamon.

Por otra parte, se pone a disposición de todo el público que lo desee, autobuses gratuitos hasta Jaca con salida desde Zaragoza y Pau.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.