El afamado escritor turolense Javier Sierra, desveló los secretos del Santo Grial en la tercera jornada del ciclo de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza que se está desarrollando en el Edificio Caja Rural de Aragón.

Durante una hora el ganador del Premio Planeta y uno de los escritores más vendidos en el mundo en la actualidad explicó la importancia del Santo Grial y diversas teorías alrededor de él ante el silencio y la atención de los cerca de 250 asistentes que se dieron cita en nuestro Salón de Actos.

Una vez más el Ayuntamiento de Zaragoza, impulsor del ciclo, destacó la organización y medidas de seguridad que se estaban llevando a cabo para hacer de éste un evento seguro cumpliendo un estricto protocolo anti covid antes, durante y a la finalización del evento.

Previamente José Calvo Poyato, autor entre otros del libro La Ruta Infinita, relató el fin de la Corona de Aragón y los hechos acontecidos en los primeros años del siglo XVIII en la llamada Guerra de Sucesión entre la casa Borbón y los Austrias, señalando la torticera manipulación y falsificación a la que se somete en determinados territorios de España estos acontecimientos.

 

El acto contó con la asistencia de Luis Ignacio Lucas, presidente de Fundación Caja Rural de Aragón, Sara Fernández, vicealcaldesa de la ciudad de Zaragoza, David Lozano, director gerente de Zaragoza Cultural, Bizen Fuster, director general de carreteras del Gobierno de Aragón, o José Manuel Pedrosa, director de la cátedra Miguel de Cervantes de la Academia General Militar entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.