Jorearte, el festival de danza, teatro y circo en la naturaleza, patrocinado por Fundación Caja Rural de Aragón, llenó de espectáculos durante el fin de semana las localidades de Agüero y Triste en La Galliguera. Un combinado perfecto de arte y cultura, rodeados de patrimonio rural y naturaleza.

El pasado viernes en Agüero, localidad de la Hoya de Huesca situada a 43 kilómetros de la capital oscense, protagonizaron los espectáculos el Circo La Raspa, Sara Guirado y los Titiriteros de Binéfar, con más de 120 personas asistintes en una localidad con 130 habitantes censados.

En Triste, localidad de la comarca de la Hoya de Huesca que pertenece al municipio de Las Peñas de Riglos, se dieron cita el sábado Herreritas con su espectáculo de circo The Flamingos, Tarde o temprano danza, con el show de danza contemporánea “Cuando los susurros se vuelven silencios” cerrando la jornada las danzas orientales protagonizadas por Sara Guirado.

Esta actividad permite a pequeñas localidades del medio rural, gracias al apoyo de nuestra Fundación, disfrutar de espectáculos culturales de primer nivel.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.