La tercera edición de Jorearte, con la colaboración de Fundación Caja Rural de Aragón, comenzó el pasado viernes en Santa Eulalia de Gállego con las actuaciones de Lolo Fernández, que presentó el espectáculo de circo Piano Piano. Viridiana y los alumnos del campo de voluntariado de Jorearte y Zig Zag Danza, que ofrecieron una Cita en el marco.

La segunda jornada se desarrolló un día después en Agüero, donde Lolo Fernández y Zig Zag Danza repitieron sus montajes y Producciones Viridiana cerraron la cita con En la cadiera.

Esta obra abrió la programación en Rasal el domingo 31 de julio, cuando también se pudo ver Derviche, una propuesta de danza oriental de Mohamed El Sayed y Cuentos colorados, una obra de narración oral de PAI.

Ayerbe y Biscarrués siguientes localidades de JOREARTE

Ayerbe recibe el mes de agosto con el circo de Javier Ariza (20:00 horas) y su Carman; El camino de los cuentos de Sandra Araguás (21:00 horas), Mohamed El Sayed (22:00 horas) y Sin pena y con Gloria, de Corral de García (22:30 horas).

El martes 2 de agosto, Jorearte se trasladará hasta Biscarrués, donde Javier Ariza (19:00 horas) y PAI (22:00 horas) volverán a hacer sus actuaciones y Civi Civiac (20:30 horas) se unirá a la fiesta con Profesor Coperini.​