Unas 4.000 personas se unieron el domingo a la Séptima Carrera por la Vida organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) Bajo Cinca y Ayuntamiento de Fraga con el patrocinio, entre otros, de Fundación Caja Rural de Aragón. Vecinos de todas las edades completaron el recorrido por la localidad, tiñendo de verde las calles de la localidad oscense.

En esta séptima edición ha sido muchos los que se han animado a completar el recorrido, algunos corriendo y otros andando, pasando por las calles San Quintín, Paseo de Barrón, Reyes Católicos, las Avenidas de Madrid y de Aragón o el Paseo Constitución entre otras.

La recaudación por las inscripciones a la carrera supuso un beneficio neto de unos 20.000 € que se destinarán íntegramente a colaborar en la financiación de proyectos de investigación contra el cáncer que emprende AECC a nivel nacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.