La Cátedra Fundación Caja Rural de Aragón-Universidad de Zaragoza entregó los premios por los trabajos de fin de grado a los estudiantes Natalia Bolea por el “análisis del potencial turístico y ambiental del hinterland de Zaragoza” y a Javier Agustín Serrano por “identificación de carreteras paisajísticas en la comarca del Campo de Daroca para el trazado de rutas slow driving”.

En esta segunda jornada del VIII Encuentro de Desarrollo Rural Sostenible “Foro de emprendimiento alimentario” celebrado en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza tuvo lugar la conferencia de Tiziana de Magistris sobre cómo recuperar la miel para recuperar el territorio y se presentó la iniciativa emprendedora de Lares Miel.

Previamente, Rubén Artieda, Director de Negocio Agrario de Caja Rural de Aragón, Blanca Simón, Co-directora de la Cátedra, y Pedro Pardo, Gerente de la Unidad de Emprendimiento del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) presentaron este evento.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.