La Cátedra Fundación Caja Rural de Aragón fue reconocida en su décimo aniversario por la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza.

Creada en octubre de 2012 y actualmente dirigida por Blanca Simón, directora en la Facultad de Economía y Empresa, esta iniciativa ha impulsado durante esta década un profundo análisis de las políticas de desarrollo rural.

Tal y como se destacó en el acto de reconocimiento el fomento de la innovación, la lucha contra el cambio climático y la movilización del potencial de nuestras zonas rurales, han sido objeto de estudio.

Entre las actividades destacadas de nuestra Cátedra están los encuentros de Desarrollo Rural Sostenible, los premios de los trabajos fin de grado y fin de máster o los cursos de Agroecología, Ecología Política y Desarrollo Rural.

El reconocimiento fue recogido por parte de Rubén Artieda, director de Negocio Agrario de Caja Rural de Aragón, de manos de Mariano Moneva, decano de la Facultad.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.