​El Club Deportivo Zaragozano de Gimnasia viste desde el pasado fin de semana las camisetas con el logo de Fundación Caja Rural de Aragón tras el apoyo recibido por nuestra Fundación. Más de sesenta niñas y entrenadoras lucirán el logotipo de la Fundación Caja Rural de Aragón en las competiciones que realicen durante los próximos meses.

Este club está dedicado a la práctica de la gimnasia rítmica en Zaragoza a todos los niveles desde 1984. Su meta además de formar gimnastas, es inculcar a todos sus miembros del club, los valores asociados a la práctica de este deporte.

La actividad principal del club es la difusión y práctica de la Gimnasia Rítmica en toda su extensión. Desde las niñas más pequeñas que comienzan en sus colegios o en sus cursos de iniciación, donde buscan disfrutar de la gimnasia, hasta la alta competición, que les ha llevado a competir en la máxima categoría nacional durante 18 años consecutivos.

Para lograr este objetivo organizan una gran variedad de actividades, siempre relacionadas con la Rítmica, tanto de carácter lúdico, festivales y exhibiciones, como de carácter competitivo a nivel Autonómico y Nacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.