^

Las ayudas, de 900 euros cada una, van destinadas a premiar de forma conjunta los resultados académicos y deportivos.

^

A esta segunda convocatoria se podrán presentar alumnos de ESO y Bachillerato, y este año también de grado medio, de los territorios donde opera la primera cooperativa aragonesa de crédito.

Zaragoza, a 19 de agosto de 2019. N.P. 221- La Fundación Caja Rural de Aragón lanza la II convocatoria de las becas “Excelencia” en el estudio y el deporte, que tienen como objetivo reconocer el esfuerzo conjunto (deportivo y académico) de jóvenes estudiantes de ESO, Bachiller y este año también de grado medio, que vivan en el ámbito de actuación territorial de la primera cooperativa aragonesa de crédito (Aragón, La Rioja y Lérida)

El éxito cosechado en la primera convocatoria, alrededor de 200 solicitudes, ha llevado al patronato de la Fundación Caja Rural de Aragón ha duplicar este año el número de ayudas, que llegarán en esta convocatoria hasta las 20.

Los estudiantes que quieran optar a uno de estos reconocimientos tendrán que aportar, entre otros requisitos, documento acreditativo con las notas del último curso académico del centro donde hayan cursado sus estudios en 2018-2019.

Por lo que respecta a lo deportivo, los aspirantes a cada una de estas becas de 900 euros necesitarán presentar certificado de la federación deportiva correspondiente, de participación en campeonatos estatales y/o internacionales, con justificación de las clasificaciones obtenidas.

Para la selección de las candidaturas la Fundación Caja Rural de Aragón ha constituido un jurado compuesto por destacados representantes del mundo académico y deportivo.

Los jóvenes seleccionados en la primera convocatoria fueron:

^

Iván Martínez Remo, de Aldeanueva de Ebro (La Rioja)

^

Jésica Mur Plana, de Castejón de Sos (Huesca)

^

Daniel Sánchez Martín, de Zaragoza

^

Claudia Navarro García, Zaragoza

^

RaúI Moratilla, Pérez, Zaragoza

^

Nicolás Vigón Bescós, Huesca

^

Nerea Langa Torres. Zaragoza

^

Marina González Mazo. Logroño

^

Laura Pintiel Paños. Monzón

^

Pol Oriach Enjuanes, Albelda (Huesca)

Las candidaturas podrán presentarse del 19 de agosto al 30 de septiembre, a través de los formularios que se contemplan en la página web de la Fundación. www.fundacioncajaruraldearagon.es

No se aceptarán solicitudes que no sean recibidas a través de la web de la Fundación.

Bases II Convocatoria de Becas a la Excelencia en la Educación y el Deporte 2019

Certificado de resultados deportivos

Rellena nuestro formulario de inscripción

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.