• Se pretende dotar a las alumnas de herramientas para impulsar nuevos proyectos y mejorar los existentes
  • Los cursos-taller se desarrollarán en un primer momento en Binéfar, Aínsa y Borja a lo largo del último trimestre de 2019

Zaragoza, a 25 de septiembre de 2019. N.P. 225.-  Dotar a las mujeres del ámbito rural de herramientas para desarrollar la inteligencia emocional, así como herramientas tecnológicas y de gestión para impulsar nuevas iniciativas empresariales o mejorar las ya existentes, es el principal objetivo  del convenio firmado entre Fundación Caja Rural de Aragón y Fundación Empresa Universidad.

Fruto del acuerdo, que se pondrá en marcha el próximo mes de octubre y  se prolongará hasta diciembre, el denominado Plan Formativo para Mujeres del Entorno Rural se desarrollará en las localidades de Borja, Aínsa y Binéfar.

El programa previsto se ha distribuido en cuatro grandes áreas

-Imagen y negocio

-Motivación y autoliderazgo

-Marca personal y comunicación-marketing digital

-Relaciones entre mujeres emprendedoras y desarrollo sostenible.

Por el acuerdo, ratificado por el presidente de Fundación Caja Rural de Aragón, Luis Ignacio Lucas, y por el director gerente de la Fundación Cultural Privada Empresa-Universidad de Zaragoza, José Javier Sánchez, la Fundación Caja Rural de Aragón se responsabilizará de la selección de las localidades, de los lugares de enseñanza y del coste de éstas.

Por su parte, Fundación Empresa Universidad seleccionará a las candidatas y dispondrá de los medios técnicos y humanos para desarrollar las actividades.

Este convenio es fruto del importante esfuerzo que lleva a cabo Fundación Caja Rural de Aragón para contribuir al desarrollo rural y de su contribución para frenar el abandono que sufre este entorno.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.