• Las más de 400 macetas se han adquirido a Brotalia, vivero que gestiona Atades Huesca, y que se ha convertido en un auténtico referente de inclusión y solidaridad, y se podrán retirar en las oficinas de Bantierra de Huesca Capital

Zaragoza, a 30 de julio de 2019. NdP 116.- La Fundación Caja Rural de Aragón, regalará más de 400 plantas de albahaca, con motivo de las fiestas en honor de San Lorenzo.

Un año más, la Entidad aragonesa cumple con la tradición de compartir la alegría por la celebración de las fiestas laurentinas, con el obsequio de una planta de albahaca durante los días 5, 6, 7 y 8 de agosto, que se podrán retirar en las oficinas de Caja Rural de Aragón, Bantierra, de Huesca capital.

Como cada año, las plantas se adquieren en Brotalia, los viveros dependientes de Atades Huesca, entidad con la que Caja Rural de Aragón mantiene estrechas relaciones y con la que viene colaborando en distintas actividades.

“Para nosotros ya supone una tradición de muchos años el compartir con los oscenses este detalle que, además, supone una mágica fusión del verde de nuestra flor más característica con el color de nuestro color corporativo. También nos satisface poder participar de esta forma en un proyecto que, sin duda, cambia las vidas de las personas.” ha señalado el Director de la Fundación, José Antonio Artigas.

Por su parte, el director de Atades Huesca, Miguel Angel López, agradeció la colaboración de la Fundación, así como el resto de las actividades que ambas entidades mantienen a lo largo del año.

“Queremos agradecer a Fundación Caja Rural de Aragón el compromiso que mantiene con nosotros, que es una gran muestra de solidaridad y que sin duda contribuye a la consolidación de este proyecto y de las personas que participan en el mismo”, añadió López

Brotalia, el centro especial de empleo de Atades, cuenta con ocho hectáreas de extensión y ya se ha convertido en un claro referentes de inclusión y solidaridad en el territorio.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.