• Se ha programado un ciclo de conferencias teatralizadas que se desarrollarán en 12 localidades de la provincia.
  • El primer acto tendrá lugar en la sede corporativa de Bantierra en Zaragoza, el día 22 de octubre.

 

Zaragoza a 18 de octubre de 2018. N.P. número 231.-La Fundación Caja Rural de Aragón colabora con la Diputación Provincial de Zaragoza en los actos conmemorativos del 900 aniversario de la conquista de la ciudad de Zaragoza, a manos del rey Alfonso I el Batallador.

El novedoso atractivo de esta iniciativa radica en que se han programado un total de 12 conferencias teatralizadas, que se desarrollarán en distintas localidades de la provincia.

Las conferencias contarán con una parte de divulgación histórica, a cargo del catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Zaragoza, José Luis Corral, y otra teatralizada, interpretada por la compañía Los Navegantes

En el acto de presentación, el responsable de la Fundación Caja Rural de Aragón, José Antonio Artigas, ha destacado la importancia de “llevar la cultura al medio rural y no limitarla solo a la capital aragonesa”. Todas las conferencias serán gratuitas, y en el caso de las celebradas en Zaragoza, deberá adquirirse una invitación previa por cuestiones de aforo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.