​La Jamón Trail de Calamocha vivió su primera edición con cerca de cien participantes y dos pruebas, con la colaboración de Fundación Caja Rural de Aragón. La distancia larga contó con 21 kilómetros y 750 m. de desnivel, mientras que la corta tuvo 13 kilómetros y 450 metros de desnivel.

La primera prueba fue puntuable para el campeonato autonómico que organiza la Federación Aragonesa de Montaña. El calamochino Álvaro Cantín se hizo con el primer puesto en la prueba corta en categoría masculina y Mayte Salvador en categoría femenina.

En la prueba larga el triunfo fue para Domingo José Sánchez en masculino y Mariajo Rivarés en femenino. Esta cita deportiva contó con un buen número de voluntarios. En la entrega de premios participó Eva Franco, responsable de Caja Rural de Aragón en Calamocha, junto al alcalde de Calamocha y presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Manuel Rando y Yolanda Domingo, presidenta de la Comarca de Jiloca.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.