“Historias con Jano”, actividad de teatro clown, impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón, llegó el jueves al frontón polideportivo de la localidad riojana de Herce. Cerca de un centenar de personas disfrutaron con las historias de Jano, en un evento presentado por Pedro José Espuelas, director de Caja Rural de Aragón en Arnedo.

Jano es un personaje clownesco, tierno y divertido; nunca sabemos de dónde viene, pero siempre aparece entre el público como si por fin hubiera encontrado su sitio. Siempre va acompañado de su mágico baúl, donde guarda un sinfín de historias que se muere por contar. Muchas de ellas se respiran con olor a circo: sombreros que vuelan, bolas que bailan, mazas que flotan…incluso maletas cabezudas y percheros sin igual.

Otras historias son más mágicas, pues su objetivo es ilusionar, a veces con palabrería y otras veces sin hablar. La música siempre le acompaña, canciones de antes y de ahora, nunca pueden faltar. Su objetivo está muy claro; viene para emocionar

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.