Un concierto muy especial de saxo puso punto final el viernes, en el Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza, a la Semana Musethica. Cinco días en los que los intérpretes de Synthèse Quartet y Mariano García han llevado el sonido del saxo a centros sociales, residencias de mayores, institutos y centros cívicos.

En el Salón de Actos de Caja Rural de Aragón se dieron cita 146 personas para escuchar las “Danzas Fantásticas Op.22 de J. Turina”, “String Quartet Op.96 de A. Dvorak o ” Ciudades” de G. Lago. Una música que colmó de satisfacción a todos los asistentes, el 100% del aforo posible, con las limitaciones impuestas por las autoridades sanitarias.

El concierto patrocinado por Fundación Caja Rural de Aragón, retransmitido en streaming en Fundación TV, lo tienes a tu disposición en el Canal YouTube de Caja Rural de Aragón.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.