La venta de los catálogos de la muestra Self Portrait Autorretrato Sanitario del artista José María Martínez Tendero, impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón en Huesca y Zaragoza, logró la cantidad de 1.808,44 €. Este importe fue donado íntegramente a ASPANOA, la asociación dedicada a la investigación del cáncer infantil y al cuidado de las personas que padecen esta enfermedad.

En el acto de entrega organizado en el Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza participó el artista manchego, residente en la capital aragonesa, Juan Carlos Acín, gerente de Aspanoa y Natalia Alonso de Fundación Caja Rural de Aragón.

Esta exposición reflejó durante su muestra en nuestras salas de Zaragoza y Huesca el momento vivido por el personal sanitario durante los días más duros de la pandemia provocada por la COVID-19.