​El pasado viernes la música de Dubádu Big Band llenó de ritmo el histórico Salón de Actos de Caja Rural de Aragón en Zaragoza. El swing fue protagonista junto a la música de los felices años veinte del siglo pasado en un espacio que animó al baile a todas las personas asistentes.

Algo más de un centenar de aficionados a la música y al baile, varios vestidos de época años veinte, se dieron cita en nuestra sede corporativa, cumpliendo con todos los protocolos y medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, siendo solicitado en el acceso el “pasaporte COVID”.

Durante algo más de hora y media los ritmos del jazz y del swing sonaron con fuerza, concluyendo la vibrante actuación de Dubádu Big Band con música navideña. Hoy, los amantes de este tipo de música y el baile tienen una nueva oportunidad, con el espectáculo que propone Swing On y la The Swind Garret a partir de las 19:00 h. en el mismo escenario. Compra de entradas en https://entradium.com/events/swing-on-christmas-zaragoza

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.