​El Edificio Caja Rural de Aragón volvió a completar su aforo en la tarde del miércoles con la música como protagonista principal. El salón de actos acogió a cerca de quinientas personas para escuchar canciones tradicionales y música navideña interpretada por la Escuela Municipal de Música de Zaragoza.

Durante algo más de noventa minutos, actuaron el grupo de flautas, saxofones, cuerda, el coro y posteriormente la orquesta junto al coro, llenado de aplausos y ovaciones el histórico espacio de la capital aragonesa.

Posteriormente, a las 19:30 h. tuvo lugar la clausura del Festival de Mujeres en la Música Antigua de Zaragoza con el cálido homenaje a la figura de Mademoiselle Rochette. Pilar Almalé, Thomas Kretzschmar, Joan Chic, Olivier Samouillan, Alex Comín, Humberto Ríos, Fran Gazol y la bailarina Laura López conformaron una propuesta escénica multidisciplinar, compaginando música, poemas de la época y danza contemporánea.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.