José Luis Cano, más de un cuarto de siglo artista gráfico de Heraldo de Aragón, presentó en Caja Rural de Aragón de Zaragoza, la obra “Constanza y yo”, editado por GP Ediciones. Un libro singular, irreductible e inclasificable  que nace de los diálogos con su nieta Constanza, desde que ella tenía un año y medio hasta los diez.

Cerca de doscientas personas se dieron cita en un acto lleno de fantasía, humor y literatura, mucha literatura. Constanza que ahora tiene 18 años comentó que “la serie empezó un poco por azar. Cuando tenía año y medio fuimos al Guggenheim y las reacciones que mostré ante cada obra de arte iniciaron la inspiración de mi abuelo”.

Este tebeo, de 288 páginas e ilustrado con dibujos de Cano, fue presentado en nuestra sede corporativa por Daniel Viñuales, editor, por los autores y por la narradora y actriz Cristina Verbena.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.