​La Pañoleta Solidaria impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón y el Ayuntamiento de Gallur, logró 2.440,00 € destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El acto de entrega realizado en el ayuntamiento de la localidad de la Ribera Alta del Ebro contó con la participación de María Pilar Capdevila, teniente alcalde de Gallur, Mariví Navarro, representante local de la AECC y Francisco Javier Alfaro Javier Serrano, director de zona y director de Gallur, respectivamente, de Caja Rural de Aragón.

La iniciativa solidaria que impulsa Fundación Caja Rural de Aragón en municipios aragoneses, desde mayo hasta octubre, con el apoyo de los ayuntamientos y las asociaciones de comercio locales, destina íntegramente la totalidad de la venta de la Pañoleta Solidaria a la lucha contra el cáncer y la ayuda a las personas que padecen esta enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.