​La Pañoleta Solidaria impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón y el Ayuntamiento de Mallén, logró donar 1.565 euros a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), gracias a todas las personas que colaboraron en esta iniciativa.

En el acto de entrega del cheque con la donación participaron Rubén Marco, alcalde de Mallén, Mercedes Lerín, representante de la AECC en esta localidad, Francisco J. Alfaro, director de zona de Caja Rural de Aragón y Sara Lagranja, subdirectora de la oficina de Caja Rural de Aragón en Mallén.