Nuria Pargada, alcaldesa de Biescas, Yolanda Sanz Marcelino Elizalde de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y Fernando Baratech Laura García, de Caja Rural de Aragón, presentaron la Pañoleta Solidaria de Biescas (Huesca), impulsada por la Fundación Caja Rural de Aragón con la colaboración del ayuntamiento pelaire, a favor de la AECC.

La localidad de la comarca del Alto Gállego hubiera celebrado a partir del sábado 14 las tradicionales fiestas en honor a San Roque y Santa Elena. Sin embargo, como el resto de localidades de nuestro país, este año la pandemia lleva a una celebración diferente, cumpliendo las recomendaciones sanitarias.

Por tan solo cinco euros, se puede adquirir una de las cuatrocientas pañoletas que se han puesto a la venta en los comercios de Biescas, la oficina de Caja Rural de Aragón en esta localidad y en las mesas que la AECC ha situado en los principales puntos de esta población.

Esta acción demuestra, una vez más, el gran espíritu solidario de las poblaciones que están colaborando con esta iniciativa que nuestra Fundación puso en marcha durante el año 2020, destinada a colaborar en la investigación contra el cáncer y la ayuda a los enfermos que padecen esta enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.